OSTEOPATÍA
Todo el equipo de Upline Clínic son osteópatas y especialistas en valorar el cuerpo en su globalidad mediante un diagnóstico y con el objetivo de prevenir, mejorar y mantener los altos niveles de bienestar personal en todas las edades, reactivando los mecanismos de autocuración del cuerpo, mediante diferentes técnicas osteopáticas.
OSTEOPATÍA GINECOLÓGICA Y OBSTÉTRICA
La osteopatía es un enfoque seguro y cuidadoso con el embarazo y el cuidado postnatal. Un osteópata puede prevenir o controlar una amplia serie de condiciones antes y después del parto. Los tratamientos osteopáticos tienen como objetivo ayudar al proceso del embarazo y el parto, ayudando al cuerpo de la mujer y al propio feto a adaptarse, apoyarse y alinearse a medida que el embarazo progresa, maximizando así la capacidad del cuerpo.
FISIOTERAPIA AVANZADA (DIAGNÓSTICOS Y TRATAMIENTOS ECOGUIADOS)
La fisioterapia ha dado pasos de gigante en los últimos 10 años con la evidencia científica de sus actuaciones en el manejo del dolor, con la incorporación de nueva tecnología y la mejora de las técnicas manuales.
Somos especialistas en el diagnóstico y seguimiento de lesiones músculo esqueléticas mediante la ecografía y por ello, contamos con un equipo profesional altamente cualificado para realizar fisioterapia avanzada e invasiva, como es la técnica EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular) y la NMP (Neuromodulación Percutánea), con el objetivo de tratar con éxito gran multitud de patologías y ser la primera opción en salud en control del dolor.
Con estas técnicas innovadoras conseguimos estimular y acelerar el proceso de reparación y regeneración del tejido para su óptima recuperación.
La capacidad de integrar las técnicas avanzadas con el razonamiento clínico de cada uno de nuestros pacientes, será clave para el éxito de nuestros tratamiento.
NESAWORLD
Nuestro equipo multidisciplinar, está formado en la revolucionaria tecnología NESAWORLD, (Neuromodulación Superficial Aplicada), que tiene la capacidad de regular el sistema nervioso autónomo con el fin de mejorar la calidad del sueño, la fatiga crónica, acelerar la recuperación y los dolores crónicos como la fibromialgia.
Esta tecnología, tiene la capacidad de intregrarse en nuestra clínica diaria, teniendo resultados abrumadores y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes que no han encontrado ninguna solución para su clínica.